El proceso de compra de automóviles siempre está lleno de incertidumbre, más cuando es la primera vez. Además de una casa, la compra de un automóvil es la mayor cantidad de dinero que la mayoría de nosotros pagará alguna vez.

Te ofrecemos algunos consejos:

Establezca un presupuesto realista

Esta cifra generalmente se basa en lo que puede pagar por mes. Lo ideal es pagar en efectivo, pero en la mayoría de los casos cuando se considera un automóvil nuevo (o seminuevo), la naturaleza del precio de la transacción a menudo requiere de un financiamiento. Por lo tanto, observe su costo de vida en todas las áreas más importantes, como casa, alimentos, seguro de salud, etc. Una vez que se calculan, el resto se puede gastar en un pago de automóvil, combustible, seguro de automóvil y, para los automóviles sin garantía, mantenimiento mecánico.

Toma una prueba de manejo



Prácticamente nada es más importante en su proceso de decisión que saber cómo se siente detrás del volante. Y entran en juego tantas variables: altura del asiento, ajuste de la rueda, sensación de dirección, aceleración del acelerador, visibilidad hacia afuera, diseño de control, etc., que simplemente debe pasar una cantidad razonable de tiempo conduciendo el automóvil. Y ese tiempo debería ser de más de cinco minutos en la idea de alguien de una ruta de prueba intermitente.

Determine el precio de compra correcto

Una vez que haya decidido lo que le gusta y haya establecido lo que puede pagar, es hora de llegar a un precio de compra. El precio de compra le da una idea precisa de lo que la gente ha pagado en su área por el automóvil que le interesa.

Disfruta el proceso

Sabemos que los consejos anteriores hacen que comprar un automóvil parezca una prueba, pero todo habrá valido la pena cuando esté conduciendo su auto nuevo, viajando por la ciudad o la carretera. Tómese su tiempo en el proceso, y estará encantado con el resultado.

Pero sin duda nuestra mejor recomendación es elegir la mejor agencia de auto: Plassa Nissan